¿Quiénes somos?

¡Conócenos un poco mejor!.

Rectweet es un equipo joven, emprendedor y dinámico ubicado en Zamora y comprometido al 100% con todos sus clientes.

Somos profesionales del sector audiovisual, y eso es lo que nos diferencia del resto.

Llevamos más de 10 años trabajando en fotografía y video profesional.

Formamos parte de la productora audiovisual Masqueunrecuerdo y con Rectweet (fotomatón y videomatón) ofrecemos servicios de ocio y diversión para contratar en bodas, celebraciones, congresos y eventos de todo tipo.

 

¿Qué ofrecemos?.

Sobre todo, y muy importante, os ofrecemos profesionalidad en el sector, ya que nuestro único trabajo es el sector audiovisual, y dedicamos el 100% de nuestro tiempo a este campo.

Rectweet te ofrece el mejor servicio de alquiler de cabinas de fotomatón y videomatón simultáneos con equipos audiovisuales de calidad profesional.

Nuestras cabinas pueden ser personalizadas al 100% y disponemos de diseños festivos o elegantes y sobrios para adaptarnos a cualquier evento. Ocupan un espacio mínimo para su amplia capacidad y pueden ser instaladas en cualquier lugar, incluso en una discoteca sin llegar a afectar eso a la calidad profesional de nuestro sistema de sonido.

Rectweet está dotado de impresoras de fotográficas de sublimación de tinta y cámaras de fotos de alta calidad a la par que video en calidad HD.

Nuestras cabinas han sido diseñadas y fabricadas al 100% desde el principio por nosotros. Nos hemos encargado de la fabricación de la estructura, montaje informático, etc… por lo que conocemos al detalle todas los pormenores de nuestro producto. Cualquier problema, duda o sugerencia que nuestros clientes puedan tener, se lo podremos resolver sin problema gracias a este diseño 100% propio.

Somos profesionales del sector audiovisual, ¡no lo olvides!

Confía en nosotros para tu evento, ya que nuestra experiencia de más de 10 años en el sector hará que podamos enfrentarnos a cualquier sugerencia que puedas tener o cualquier adversidad que pueda surgir.

Llámanos